Idiomas: English Español
Monedas:
Usa el código de descuento "DIS10" para obtener un 10% de descuento en tu orden. El monto mínimo de orden debe ser de $20.

AVISO ESPECIAL PARA TODOS:   Nunca ingieras una medicación sin primero consultar y tener el permiso de tu doctor. Medicina Mexico sabe que mantener a sus clientes felices, seguros y protegidos es más importante que hacer dinero y esto siempre resulta en clientes recurrentes.

Usa tu Visa, MasterCard, American Express o tu Cuenta Bancaria para comprar Bitcoins para la cantidad exacta de tu orden.

Para las INSTRUCCIONES BITCOIN:
Haz Clic Aquí

¡Aviso para Todos!

Nuestro contratista de construcción acaba de acabar la construcción de nuestras nuevas 157 farmacias con meses de anticipación a lo programado y consecuentemente, hemos suspendido temporalmente la actualización de nuestras computadoras web con la información de envíos. Nos hemos visto presionados a mover a muchos trabajadores para que trabajen en estas nuevas farmacias. Estos empleados permanecerán trabajando en las nuevas farmacias hasta que podamos contratar y entrenar a nuevos empleados para que los reemplacen.

Nuestro departamento de envíos enviará todas las órdenes a tiempo y si por alguna razón nos quedamos sin stock con alguna medicación en específico, recibirás un email con noticias. Nuestro Departamento de Envíos está abierto las 24/7 y nuestro Departamento de Recepción está descargando camiones a todas horas durante el día y noche con el inventario nuevo. Tenemos empleados, administradores y supervisores trabajando el doble y en algunos casos el triple de turnos durante este periodo de tiempo.

Algunos países tienen muchos tipos distintos de doctores como MD, OD y Podólogos. México no tiene una licencia para un farmacéutico y sólo hay un tipo de Doctor y ese es el MD. Sin embargo, los MD’s en México pueden ser certificados como un doctor en Farmacia, aunque esto es raro. Todas las medicaciones que encuentras en nuestras páginas web son medicaciones de venta libre y no requieren de una prescripción de aquí en México.

Las farmacias autorizadas en México sólo están permitidas para vender medicamentos, ya sean de marcas o genéricos, de un farmacéutico aprobado que haya pasado la evaluación y que subsecuentemente haya sido autorizado por el Gobierno Mexicano.

Si ves al lado izquierdo de nuestra página “Acerca de Nosotros” verás nuestras licencias, permisos y nuestro Organismo Regulador.

POR FAVOR TEN EN CUENTA: Nuestra dirección de correo electrónico es sales@meds.com.mx o meds.com.mx@gmail.com

   
   
Categorías
Acido Urico (6)Alergias (53)Anti bacterianas (46)Anti hongos (36)Anti-Herpes Medicamentos (10)Antialcoholismo (1)Antibioticos (191)Anticonvulsivos (38)Antidepresivos (52)Antihelminticos (31)Antiparasitarios (10)Artritis medicamentos (43)Bebé Fórmula (11)Cholesterol (43)Cinetosis (2)Complementos Alimenticios (4)Constipación intestinal (2)Cuidado de la Piel (123)Dermatologia (4)Dermocosmetica (8)Desórdenes de Ansiedad (3)Diabetes medicamentos (94)Diuretics (8)Enfermedad de Crohn (5)Enfermedades Neurologicas Medica (3)Epilepsia (29)Erectile Dysfunction (8)Gastrointestinales (72)Hemorroides (6)Infecciones Vaginales (6)Inflammatory (43)Influenza (1)Insuficiencia Venosa (2)La neumologia (31)Las migranas medicamentos (7)LAXANTES (3)Lucha contra la diarrea (6)Mal de altura (1)Medicamento para la tiroides (19)Medicamentos Anti Viral (27)medicamentos cardiovasculares (74)Medicamentos de Cuidados (26)Medicamentos de tratamiento (33)Medicamentos Osteoporosis (21)Medicamentos Pancreas (3)Medicamentos para dejar de fumar (4)medicamentos para el asma (23)Medicamentos para el Cancer (27)Medicamentos para el dolor (51)Medicamentos para la presion art (150)Medicamentos Salud de los Hombre (23)Medicina perdida de peso (6)Menopausia (1)Mujer (8)Oídos/ padecimientos (2)Other (58)Parkinson y Alzheimer Medicament (17)Perdida de cabello (3)Productos Naturales (15)PRODUCTOS POPULARESProductos y Suministros Medicial (16)Prostata Mediciation (3)Relajacion del Musculo Medicamen (6)ResfriadosResfriados (12)Trastornos Mentales Medicamentos (24)Vejiga y La Gota Medicamentos (13)Vitaminas (58)Medicamentos para la salud de la (83)
Fabricantes
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada

Dilacoran-Retard 180mg 15 Tabs

Dilacoran-Retard 180mg 15 Tabs
Model:7501285600082
Current Reviews:0
Price:$26.00

Dilacoran-Retard 180mg 15 Tabs

Esta es la marca de medicamentos

El tratamiento de la angina de pecho, trastornos del ritmo y la hipertensión

ABBOTT LABORATORIOS DE MEXICO, SA de CV


Nombre genérico:

El verapamilo.

Y la forma de dosificación:

Cada comprimido contiene:

El verapamilo clorhidrato y 80 mg 40 .........

Excipiente cbp 1 comprimido ......................

INDICACIONES TERAPÉUTICAS:

El clorhidrato de verapamilo está indicado para el tratamiento de la enfermedad de la arteria coronaria, incluyendo: angina de pecho crónica estable; angina inestable (angina crescendo la angina en reposo); vasospástica angina de pecho (angina de Prinzmetal, angina variante); angina post-infarto de miocardio en pacientes sin insuficiencia cardiaca, si no se indica la administración de bloqueadores ?.

También está indicado en trastornos del ritmo cardiaco como la taquicardia paroxística supraventricular, fibrilación auricular / aleteo auricular con rápida conducción auriculoventricular (excepto el síndrome de Wolf-Parkinson-White o Lown-Ganong Levine) y en el tratamiento de la hipertensión.

Farmacocinética en los seres humanos:

farmacocinética:

Metabolismo y eliminación: Más de 90% de la dosis administrada de verapamilo, se absorben rápidamente en el intestino delgado. Disponibilidad media sistémica del compuesto original, después de una sola dosis es de 22% debido a un amplio metabolismo hepático de primer paso. La biodisponibilidad es aproximadamente 2 veces mayor con la administración repetida. La concentración plasmática máxima se alcanza entre el 1 y 2 horas después de la administración de los comprimidos de liberación inmediata. La vida media de eliminación es de 3-7 horas. Aproximadamente el 90% de verapamil, se une a las proteínas plasmáticas. El fármaco se metaboliza ampliamente. Los metabolitos se generan en varios humana (12 han sido identificados). De estos metabolitos tienen sólo norverapamil efecto farmacológico apreciable (aproximadamente 20% del efecto compuesto parental) se observó en un estudio en perros.

El clorhidrato de verapamilo y sus metabolitos se excretan principalmente por los riñones. Sólo 3-4% del fármaco se excreta por el riñón se elimina intacto. El cincuenta por ciento de la dosis se elimina por los riñones en las primeras 24 horas, el 70% en cinco días. Hasta el 16% de la dosis se excreta en las heces. El deterioro de la función renal no tiene ningún efecto sobre la farmacocinética de verapamilo, como se ha demostrado en ensayos controlados en pacientes con insuficiencia y sujetos con riñones sanos renal terminal. La vida media de eliminación se prolonga en pacientes con insuficiencia hepática debido a una depuración oral reducida y una distribución de volumen mayor.

Farmacodinamia verapamilo bloquea la afluencia transmembrana de calcio en las células musculares cardíacas y vasculares. Reduce directamente la demanda miocárdica de oxígeno a través de procesos metabólicos implicados en el mayor consumidor de energía en las células del músculo cardíaco e indirectamente mediante la reducción de la poscarga.

El calcio efecto de bloqueo sobre el músculo liso vascular de las arterias coronarias aumenta la perfusión miocárdica, incluso en el tejido post-estenótica relaja el espasmo coronario.

La acción antihipertensiva de verapamil se basa en la reducción de la resistencia vascular periférica sin aumento reflejo de la frecuencia cardiaca. La presión arterial normal no afectar sensiblemente.

El clorhidrato de verapamilo posee efectos antiarrítmicos, en particular en la presencia de arritmias supraventriculares. Conducción ralentiza nódulo auriculoventricular. El resultado, en función del tipo de trastorno del ritmo, es la restauración del ritmo y / o normalización de la frecuencia ventricular sinusal. El ritmo cardíaco normal no es afectado o es sólo un poco.

Contraindicaciones

El clorhidrato de verapamilo está contraindicado en:

     Hipersensibilidad al principio activo oa cualquiera de los ingredientes inactivos.
     El shock cardiogénico.
     Infarto agudo de miocardio con complicaciones.
     Bloqueo AV de segundo y tercer grado, a excepción de los pacientes con un marcapasos artificial que funcione.
     Síndrome del seno enfermo excepto en pacientes con funcionamiento de marcapasos artificial.
     La insuficiencia cardíaca congestiva.
     Auricular / aleteo auricular y síndromes de Wolff-Parkinson-White, Lown-Ganong Levine).

PRECAUCIONES:

Utilizar con precaución en presencia de:

     Bloqueo AV de primer grado.
     La hipotensión.
     La bradicardia.
     Severamente alteración de la función hepática.

Efectos sobre la capacidad para utilizar máquinas Dependiendo de la respuesta individual, verapamilo pueden afectar a la capacidad de reacción hasta el punto de afectar la capacidad para conducir vehículos, opere maquinaria o trabajar en condiciones peligrosas. Esto se aplica principalmente a las siguientes condiciones: al inicio, con el aumento de dosis, el cambio de otra terapia y cuando se usa con alcohol.

USO DURANTE EL EMBARAZO Y LA LACTANCIA:

No existen datos suficientes sobre la utilización de clorhidrato de verapamilo en mujeres embarazadas. El clorhidrato de verapamilo debe utilizarse durante el embarazo sólo si es claramente necesario.

El verapamilo atraviesa la placenta y se ha medido en la sangre del cordón umbilical.

Clorhidrato de verapamilo se excreta en la leche humana. Se debe interrumpir la lactancia durante el tratamiento con verapamilo.

   
   
   
Cesta de Compras:
now in your cart 0 0 artículos
   
0 artículos
Información del Fabricante
Compartir Producto
Compartir con Digg Compartir vía Correo Electrónico
Compartir con Twitter